8 consejos de autoalmacenamiento antes de un viaje de larga duración

Una de las grandes cuestiones a las que te enfrentarás es qué hacer con todas tus cosas mientras estás fuera. Puede que no tenga sentido pagar un alquiler durante meses para albergar tus pertenencias, pero ¿puedes guardarlo todo con tus padres o un amigo?

¿Necesito un trastero?

¿Necesita una unidad de autoalmacenamiento? Bueno, imagina que estás disfrutando del sol al otro lado del mundo cuando recibes una llamada: «Venga a sacar sus cosas de nuestra habitación libre o tendremos que tirarlas a la calle.

Si lo hubieras guardado todo en un autoalmacenamiento, no tendrías que preocuparte, y además habría seguridad en las instalaciones.

Uno de los mejores consejos para el autoalmacenamiento de Tuweco Alquiler de trasteros es valorar si es realista guardar tus cosas con amigos o familiares durante mucho tiempo. De lo contrario, es posible que necesites una unidad de almacenamiento.

¿Cuánto debo presupuestar para el almacenamiento?

El autoalmacenamiento cuesta mucho menos que el alquiler residencial; la tarifa mensual media nacional en la calle para una unidad estándar (sin control de clima) de 10’x10′ en 2020 fue de 116 dólares.

El costo depende mucho de la ubicación: para la unidad estándar, las tarifas mensuales de autoalmacenamiento de la ciudad de Nueva York tienen un promedio de 175 dólares, mientras que el autoalmacenamiento de Houston es más barato en 84 dólares, por ejemplo.

Si te vas al extranjero por un tiempo determinado, puedes obtener un descuento por un mínimo de, por ejemplo, seis meses.

Además, como no necesitarás visitar tu unidad con regularidad, un almacén más barato fuera de la ciudad también puede ayudarte a ahorrar dinero.

Haz primero la limpieza de primavera.

Uno de los mejores consejos de las unidades de almacenamiento es hacer primero la limpieza. A mucha gente le cuesta tirar cosas. Todos esos objetos que no se utilizan pueden guardarse en un trastero, pero es mucho mejor -por no decir más económico- desordenar primero.

Echa un vistazo a cada objeto y decide si realmente lo vas a necesitar cuando llegue el momento de sacar las cosas del almacén; ¡algunas modas realmente no vuelven a aparecer! Si no estás seguro de un objeto, comprueba lo que puedes conseguir vendiéndolo o considera la posibilidad de donarlo a una organización benéfica.

Sin embargo, mucha gente encuentra que los artículos con gran valor sentimental merecen ser guardados para el futuro, así que considera guardar esos viejos guantes de béisbol o ese vestido de graduación.

Aproveche la climatización para los artículos delicados

La principal característica que determina el precio en la calle de una unidad de almacenamiento, además del tamaño y la ubicación, es si está o no climatizada. La temperatura de una unidad de este tipo se mantiene en un rango de entre 55 y 80 grados Fahrenheit, y la humedad también se mantiene baja.

Esto es necesario para artículos delicados como documentos, fotografías y libros y ropa de valor. Además, los artículos de madera, como los muebles antiguos y los instrumentos musicales, pueden deformarse en condiciones adversas.

Consiga los contenedores de almacenamiento adecuados

Uno de los mejores consejos de autoalmacenamiento: Consiga el equipo adecuado para almacenar sus cosas. Puedes guardar las cosas en bolsas y cajas viejas, pero a menudo es mejor ponerlas en contenedores adecuados que estén diseñados para el trabajo.

Las cajas de almacenamiento de cartón nuevas son rentables y sirven para artículos no perecederos, como juguetes de plástico y electrodomésticos de acero inoxidable. Pero las cajas de plástico con tapas sellables son más duraderas, más fáciles de apilar y, con suerte, mantendrán fuera la humedad.

Sé inteligente a la hora de empaquetar y apilar

Querrás aprovechar al máximo tu espacio de almacenamiento para evitar pagar más dinero del necesario. Por lo tanto, recuerde que, aunque los metros cuadrados de su unidad sean pequeños, probablemente tenga 2,5 metros de altura, por lo que las cosas pueden apilarse, siempre que tenga cuidado.

Algunos muebles pueden desmontarse de forma útil para ahorrar espacio. Los electrodomésticos grandes y los espejos deben guardarse siempre en posición vertical.

Consigue la seguridad que necesitas

Hoy en día, muchas instalaciones de autoalmacenamiento cuentan con un alto nivel de seguridad, con sistemas de entrada electrónicos, cámaras de vigilancia y, tal vez, personal que vigila las instalaciones. Los escáneres biométricos y la detección por infrarrojos en las unidades son métodos de seguridad aún más avanzados que se ven a veces.

Es posible que encuentre instalaciones más tradicionales, fuera de la ciudad, que no tienen toda la seguridad avanzada de sus rivales del centro de la ciudad, pero éstas pueden ofrecerle un precio más competitivo, y es posible que lo prefiera.