5 consejos para comprar un sofá

Comprar un nuevo sofá es un gran negocio (emocionante) y una gran inversión. Desde la elección de la estructura del sofá, pasando por asegurarse de que la estructura que le gusta funcionará en su espacio, hasta la búsqueda de la tela perfecta, puede parecer que hay bastantes paradas en el camino para llevar a casa el sofá de sus sueños.

Pero ahí es donde entramos nosotros. Resulta que sabemos un par de cosas (vale, sabemos mucho más que eso) sobre sofás.

Siga leyendo para conocer nuestros 5 mejores consejos de Sofás Moradillo para comprar un sofá y no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros expertos en diseño a través del chat en línea si tiene alguna pregunta.

1. Elija su estructura

Líneas limpias, brazos curvados, cojines profundos o un estilo vanguardista: es importante llevar a casa un sofá que se adapte a su estilo y a su espacio. Para ayudarte a empezar, hemos reunido tres estilos diferentes que son igualmente fantásticos a su manera.

2. Vea cómo encaja

Una vez que haya encontrado el modelo adecuado, utilice nuestras directrices de dimensiones (que aparecen en la parte inferior de cada página de producto en nuestro sitio web) para ver las medidas exactas. (La medición también es importante para asegurarte de que el sofá que te gusta cabe por las puertas).

¿Encaja usando la medida del teléfono?
También puedes utilizar tu teléfono y nuestra práctica función de vista en 3D de tu habitación para ver cómo encajará y quedará el sofá en tu espacio.

3. Encuentra tu tela perfecta

¿No estás seguro de si te gusta más el terciopelo o el algodón? O tal vez te apetezca probar un estampado atrevido. Si tienes niños o mascotas, probablemente te interese explorar los tejidos de alto rendimiento. Es muy importante que le guste el aspecto, el tacto y la durabilidad de su nuevo sofá, por lo que le recomendamos que pida muestras gratuitas, para que pueda tocar, sentir y ver qué tejido es perfecto para su estilo y su forma de vida.

4. Lo importante es estar bien hecho

Detrás de todo sofá confortable hay una estructura bien hecha. Y un armazón bien hecho empieza por la madera maciza (no los tableros de partículas ni el plástico). Una estructura de madera dura no se deforma ni se parte. Está hecho para durar. Estamos orgullosos de decir que nuestros armazones se fabrican en Carolina del Norte y se someten a un riguroso proceso de inspección de 20 puntos.

5. El diseño está en los detalles

Desde la confección hasta el mechón y el perfil, el diseño de cada sofá cuenta una historia de estilo única. Así que diviértase buscando elementos de diseño que hablen de su estilo personal.