Una guía para enviar muebles antiguos a través del país
Lo viejo es oro es otro proverbio demasiado usado, pero es perfectamente cierto cuando hablamos de cualquier artículo antiguo. No sólo son peculiares en su diseño y estética, sino que además poseen un gran valor sentimental e histórico. Esta es la razón por la que muchas antigüedades se consideran invaluables.
Si hablamos de muebles antiguos, es normal ver que los propietarios son muy posesivos, preocupados y preocupados por sus clásicos artículos de interior. De hecho, es necesario practicar un cuidado extremo al manipular cualquier pieza antigua.
Sin embargo, hay algunas situaciones inevitables en las que este cuidado se pone a prueba. Un ejemplo de ello es cuando se muda al otro lado del país con sus muebles antiguos. Usted tendrá que moverlos también, pero no con otros artículos de la casa porque se consideran frágiles para las prácticas generales de envío.
Por lo tanto, se recomienda utilizar profesionales con experiencia en el transporte de antigüedades por todo el país. Aparte de hacer uso de servicios profesionales, usted debe practicar ciertas medidas al manipular sus muebles antiguos mientras los prepara para el envío de larga distancia, de modo que permanezcan sin rayas durante el viaje.
Obtenga una evaluación y cobertura
Si un pedazo antiguo de los muebles es querido a usted debido a una conexión emocional, o porque usted ha pagado mucho dinero para obtenerlo, entonces es mejor tenerlo tasado. Le ayudará a adquirir una cobertura de seguro completa para ello.
Al tomar esta medida, usted puede estar seguro de que se le indemnizará en caso de que los muebles sufran algún daño durante el transporte. Haciendo uso de servicios de envío de buena reputación, usted puede minimizar las posibilidades de presentar cualquier reclamo por daños.
Mientras que usted está en, será mejor tomar los cuadros de su artículo antiguo de los muebles de cada ángulo posible antes de su embalaje. Estas fotos antes del envío le ayudarán a hacer que su reclamación por daños sea irrefutable.
Informar a las empresas de mudanzas sobre la fragilidad de los muebles
Mientras que los muebles antiguos son fascinantes de mirar, no son fuertes y robustos como los artículos de muebles normales. Antes de preparar un artículo de mobiliario antiguo para su envío, trate de asegurar todas sus partes vulnerables y delicadas. Además, informe a la empresa de mudanzas sobre todas esas áreas delicadas en los muebles que son propensas a los impactos y sacudidas. El transporte de esta información es importante para la larga ruta del transporte marítimo, donde los artículos de muebles antiguos necesitan un cuidado constante para evitar cualquier daño.
No exagere su tratamiento de protección
Es importante tomar el cuidado necesario en sus el propios al enviar un artículo antiguo de los muebles, pero no lo exagere porque puede afectar inadvertidamente y dañar su pedazo antiguo. Por ejemplo, el uso de grifos y otros materiales similares para mantener unidos los muebles empañará su acabado original. Los transportistas profesionales utilizan diferentes métodos (envoltura retráctil, etc.) para asegurar y retener las antigüedades. Por lo tanto, evite tomar sus propias medidas de seguridad.
También, si los muebles antiguos tienen cajones y estantes, descárguelos antes de mudarse. El peso extra sólo aumenta las posibilidades de daños, especialmente cuando se envía a través del país.