Salvavidas OneUP

Uno de los avances más increíbles de los últimos tiempos, OneUP, un salvavidas autoinflable, se activa en menos de 2 segundos al estar en contacto con el agua. Su peso liviano y tamaño diminuto hacen que sea fácil de transportar y usar en caso de una emergencia. Además, no requiere espacio adicional, ni obstaculiza las funciones del socorrista, así que forma parte ideal del equipamiento de la persona.

La mayoría de las veces, los socorristas en específico, requieren una preparación rigurosa para poder usar correctamente los equipos, otros necesitan un permiso para utilizarlos, este no es el caso, así que olvídate de largas horas de preparación y rigurosos cursos para aprender a usarlo. OneUP puede ser utilizado por cualquiera, realmente no debe ser un individuo muy preparado para hacerlo, no sabemos a quién le puede ocurrir un percance. La idea es ser competente y rápido cuando se deba utilizar, de ahí su rápido accionar y activación inmediata.

Puede suceder una crisis cuando menos te lo esperas, esa es la razón por la cual los especialistas detrás de OneUP pensaron en su uso sencillo en tales casos, en esos momentos donde el miedo puede hacer de las suyas y paralizar a las personas, lo que se busca es un accionar inmediato a pesar de lo que esté ocurriendo. El salvavidas portátil OneUP es fundamental, tener uno cerca nunca está de más, en caso de que vaya a la costa, la piscina, el lago o a un arroyo, siempre ten uno de estos al alcance de la mano, nadie sabe lo que puede llegar a ocurrir.

Si quieres saber más, solo ingresa a la página de su sitio oficial, encontrarás información más detallada sobre su fabricación, uso y claro, como obtenerlo. Con respecto a esto, su precio es muy económico en relación a otros equipos, no tiene por qué preocuparte sobre el pago, ya que hay diferentes planes de pago ajustados al bolsillo de cada persona. Hay descuento por cantidad. No esperes más y obtén el tuyo.