Privacidad en ESTA
El propósito detrás de cada una de estas solicitudes ESTA, es el llevar un control migratorio sobre cada persona que desee estar en suelo Norteamericano, todo esto tiene como fin el resguardo y protección de los ciudadanos americanos. Este sistema forma parte del plan de seguridad de estado luego de múltiples acontecimientos violentos y de migraciones excesivas al país.
Existe una estrategia de seguridad para los ciudadanos, en su mayor parte centrada en el suministro de información individual, que es importante para el registro y aprobación de cada movimiento y acción que realicen los inmigrantes en la nación. Ha de notarse que es un plan de seguridad increíble, por eso tanto cuidado y claridad que se le exige a cualquier persona que realice la solicitud. Además, este trámite busca el evitar el fraude en el suministro de datos e información que se le dé a la nación.
Esta gestión es confiable y segura, la organización ESTA cuenta un grupo de profesionales encargados de mantener la privacidad de los datos individuales suministrados, a la espera de un procedimiento personalizado y seguro. Solo personal autorizado tendrá acceso a la información dada, siempre respetando la privacidad de la persona.