Lo que debes saber de Silicio Orgánico

Silicio orgánico es un suplemento dietético especialmente formulado para una óptima absorción y biodisponibilidad, es decir, la medida en que las células del cuerpo pueden utilizar un nutriente. Ningún otro suplemento de silicio coloidal, ácido silícico o extracto a base de plantas en el mercado proporciona una mayor biodisponibilidad que el silicio orgánico.

Este suplemento es la solución no coloidal perfecta: es un líquido claro, inodoro, no cristalizante, sin retrogusto y sin efectos secundarios, incluso después de varios años de uso.

El cuerpo humano requiere una buena nutrición para renovarse, repararse y rejuvenecerse diariamente. Las investigaciones han encontrado que muchas personas sufren de deficiencias dietéticas de silicio orgánico. Varios estudios han examinado por su capacidad de proporcionar las materias primas que el cuerpo necesita para promover la salud del cartílago y el apoyo a la protección y mantenimiento de las articulaciones, y han encontrado que la sílice es esencial para estos procesos, además de proporcionar otros beneficios para la salud. El silicio orgánico puede ser beneficiosa para todos: atletas, mujeres, hombres, convalecientes, ancianos, etc.

Silicio orgánico está recomendado para:

Mantenimiento de la flexibilidad de las juntas
Proporcionar apoyo conjunto
Protección del cartílago
Desarrollo óseo y asimilación de calcio
Reducir el hinchazón
Mejora la protección de los ligamentos y la plasticidad de los tejidos
Mejorar la elasticidad de la piel, así como la fuerza y el brillo del cabello y las uñas.
Apoyo a la producción de colágeno para una piel sana y de aspecto joven
Disminución de la desmineralización.

Otros factores

Una forma única del silicio orgánico derivada del agua de manantial que es altamente absorbible. Sus cualidades de apoyo se han utilizado en todo el mundo durante más de 20 años para restaurar la salud de la piel, aumentar la energía y la fuerza, aumentar la resistencia de los tejidos conectivos, aliviar el dolor, remineralizar los huesos, hacer que las células sean más alcalinas y mejorar la claridad mental. Silicio orgánico viene en forma de agua líquida ionizada y presenta un nivel de absorción de aproximadamente el 70%. Representa la opción ideal para la absorción digestiva y no implica ningún riesgo para los riñones. Además, penetra en la piel, por lo que también puede ser absorbido mediante la aplicación tópica. El ingrediente principal es el silicio orgánico de quinta generación.