Cómo elegir el cochecito de bebé adecuado para ti

Los cochecitos son un salvavidas en la vida de muchas familias: Permiten transportar fácilmente a un niño por una gran ciudad, hacer ejercicio en los senderos de un suburbio o evitar que un niño se canse demasiado durante un viaje ajetreado. No saber elegir un cochecito de bebé para la ocasión puede dejarle frustrado con un artilugio difícil de manejar que tarda demasiado en plegarse o que pesa demasiado para subir un tramo de escaleras.

A veces se obtiene lo que se paga, pero a veces el mejor cochecito de bebé es en realidad un cochecito barato y sencillo. Por eso es importante que decidas primero cómo quieres usar tu cochecito y que luego compres dentro de esos parámetros. Con estas ideas de Bebés Victoria puede elegir el cochecito para su registro de bebé que hará que pasar tiempo al aire libre con su hijo sea fácil y muy especial.

Aspectos a tener en cuenta al comprar un cochecito

La mejor manera de obtener el valor que quieres de un cochecito es tener en cuenta los cinco parámetros principales antes de comprar, ya que las opciones disponibles pueden ser abrumadoras si no sabes qué tipo de cochecito estás buscando.

Edad del niño

Si estás comprando un cochecito de bebé que quieres que dure hasta los años de preescolar, debes elegir un tipo diferente que si tu hijo ya pesa 30 libras y salta fácilmente dentro y fuera de un cochecito. A algunas personas les gusta mucho el estilo moisés para sus recién nacidos, así que considere si necesitará un cochecito diferente cuando crezcan y ya no quieran acostarse de espaldas; muchos de estos cochecitos se convierten en formas para niños mayores.

Integración con las sillas de auto

Ya hablaremos de esto, pero si quieres que tu cochecito se conecte a un asiento de coche, necesitarás un estilo diferente que si tienes un asiento de coche separado de tu cochecito.

Tamaño y peso

El volumen físico importa si tienes un coche pequeño pero quieres transportar el cochecito. Si utilizas la silla de paseo en contextos en los que a veces tienes que empaquetarla y llevarla, merece la pena pensar en el peso que quieres que tenga, ya que unos pocos kilos de diferencia cambian lo que vas a sudar.

Facilidad de uso

Un cochecito en particular puede tener un proceso de plegado complejo y con varias manos o una reputación de ruedas difíciles de bloquear o desbloquear. La mayoría de estos detalles proceden de los comentarios de los usuarios, ya que los fabricantes quieren destacar la facilidad de uso de sus productos, pero aun así merece la pena tenerlos en cuenta.

Estilo

Algunos cochecitos bonitos están fabricados con materiales de lujo, y si te sentirás increíble empujando ese bonito cochecito, ve a por él. Compruebe la descripción y las especificaciones de cada cochecito para ver la lista de materiales a medida que reduce sus opciones. Los comentarios a veces mencionan si el cochecito se mancha fácilmente o si es fácil de lavar.

Por último, ten en cuenta cualquier circunstancia especial, como si vas a pasar por un terreno accidentado o a correr con el cochecito y si quieres un cochecito que pueda trasladar a varios niños.